Iglesia Cristiana Santuario de Dios

Visión: Alcanzar a mayor número de personas para que crean en Dios y sean miembros de su familia, que se deleiten en él y le sirvan de corazón.

Adoración

Somos una Iglesia que se adora a Dios en espíritu y en vedad .

Discipulado

Somos una iglesia que evangeliza y enseña la Palabra de Dios para alimentar la fe de los creyentes.

Amor

El amor es la muestra de que Dios está en el corazón de la persona. La Biblia dice que ninguno que ninguno que tiene a Dios aborrece a su hermano.

Esperanza

Somos una iglesia que sirve al prójimo en las áreas espirituales, emocionales y otras necesidades.

Fe

Nuestra esperanza está en la eterna Redención. La promesa de que Jesús regresará por los que creen en su nombre. Vendrá con voz de mando con voz de arcángel y con trompeta de Dios descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán y los vivos serán transformados y luego nos reuniremos con él en el aire para irnos con él.

Servicio

Creemos que la fe es la única manera para agradar a Dios.

La fe debe ser pefeccionada por las buenas obras.

Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.